Concesionaria del sistema de estacionamiento medido y control del estacionamiento indebido de la ciudad de Rosario.

pago con celulares

Modalidad de Pago 3

Pago con
celulares

pago con celulares

Movil TR

Movil TR es un sistema prepago al cual el usuario debe adherirse y contar con saldo en su cuenta para poder disponer del mismo al momento de estacionar su vehiculo en la zona de estacionamiento medido de la ciudad de Rosario.

El sistema ofrece como plataforma de comunicación a Internet y línea telefónica para su utilización, por lo cuál usted puede acceder desde su PC, Tablet, Smartphone o celular.

A continuación detallamos los pasos a seguir para su correcta utilización.

COMO REGISTRARSE

Ingrese a www.moviltr.com.ar para darse de alta como usuario o para el entorno WAP a www.moviltr.com.ar/wap. (Recuerde indicar un dominio por defecto).

COMO CARGAR SALDO

Compre Código de Recarga online desde su cuenta, o en los puntos de ventas habilitados adquiera la tarjeta Movil TR que contiene el mismo. Obtenido el código de recarga ingréselo desde su cuenta en la opción Recargar.

COMO ESTACIONAR

Al Estacionar el vehículo, ingrese a su cuenta de Movil TR. Esto lo puede hacer desde un dispositivo móvil con conexión a Internet o bien llamando desde el celular (con el cual se registro al sistema) al número 527 3900 opción 1 (en este caso el sistema automáticamente le solicitara los datos necesarios y por defecto utilizara la patente registrada).

Desde su cuenta de Movil TR opción Estacionar Vehiculo ingrese los datos solicitados:
Patente: Por defecto trae la que usted declaro en su cuenta, en caso de estar con otro vehículo puede cambiarla.
Importe: Ingrese el importe por el tiempo estimado de acuerdo al valor de la tarifa en la zona estacionada.
Cuadra: Esto corresponde al nro. de cuadra en donde estaciono, el mismo se encuentra al frente y al dorso de los carteles referentes al estacionamiento medido que se encuentra al inicio de la cuadra en donde estaciono, también puede encontrar el listado de cuadras del sistema de estacionamiento medido con su número de cuadra correspondiente en la opción Información.

Coloque a la vista (preferentemente sobre el torpedo de lado del conductor, a modo de un Ticket) la Credencial Móvil TR que lo identifica como usuario del sistema (la misma puede requerirla en los puntos de Venta de Tarjetas Móvil TR o bien imprimirla desde la pag. WEB opción Información/Descargas/Descargar Credencial MovilTR.

Recuerde que es importante exhibir esta credencial para que el inspector pueda reconocerlo como usuario del sistema y consultar si el pago fue realizado.

MEDIOS DE CONEXIONES

• Entorno WEB a www.moviltr.com.ar
• Entorno WAP a www.moviltr.com.ar/wap
• Además dispone de aplicaciones en las siguientes plataformas BlackBerry, Android y Java, las cuales puede bajar desde la página de Movil TR en Información/Descargas, o bien desde las librerías correspondientes como Movil TR.
• Por medio de llamado telefónico (solamente desde el celular registrado en la cuenta) al 527 3900, en donde el sistema se le requerirá los datos necesarios.

RECUERDE

• Que el tiempo máximo de estacionamiento es de 3 horas.
• Puede consultar los puntos de Venta de Códigos de Recarga en la web o bien desde las aplicaciones móviles en Información/Puntos de Ventas.
• Exhibir la credencial Movil TR al momento de estacionar.
• Ingresando a su cuenta, puede consultar los pagos y las cargas realizadas para su control.
• Si usted reconoce la falta cometida, puede cancelar las actas de Infracción al estacionamiento medido hasta el día hábil siguiente, ingresando a Pago Inmediato Actas, el sistema le solicitara el número de acta.
• El sistema le permite conocer el estacionamiento activo.
• En caso de estacionar y no logra tener conexión tiene 10 minutos de cortesía para realizar el pago.
• Si usted esta acreditado como frentista, podemos ingresar dicha información a su cuenta para que al momento de pagar tome el 50% de su tarifa.

Otras modalidades de pago